Ishchenko y Romashina (RUS) consiguieron su cuarta medalla de oro en las mitades y los primeros diez puntos de los jueces

Nado Sincronizado Noticia

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=5312:ishchenko-and-romashina-rus-got-their-fourth-gold-at-halves-and-first-ten-points-from-the-judges&catid=421:kazan-2015-sy&Itemid=1193

El 19 veces campeón del mundo Natalia Ishchenko y el campeón 18 veces Svetlana Romashina de Rusia, que no participará en el grupo y la combi, coronaron su inolvidable actuación en Kazan con una rutina libre de dúo de oro en el sexto día de la competición. Con impresionantes 98,2000 puntos Ishchenko y Romashina estaban por delante de China Huang Xuechen y Sun Wenyan (95,9000), quien también presentó un programa notable. El dúo ucraniano Lolita Ananasova y Anna Voloshina eran extremadamente contento de terminar con una medalla de bronce, la superación de los equipos tan fuertes como Japón y España. Este fue el primer podio para Ucrania en los eventos de sincronización en Kazan. Es interesante saber, que en la Copa de Europa en Holanda, donde los rusos presentaron su programa gratuito increíble “Alians”, los jueces hicieron una observación sobre el maquillaje. Era demasiado brillante. Así Ishchenko y Romashina realizan en Kazan con un tradicional para nadadores sincronizados cara de pintura. Al mismo tiempo, el especialista técnico notado una cosa más extraordinaria a Chmpionships Mundial: dos niñas tenían rojo manicura y pedicura. Pero se dice nada acerca de que en las reglas, por lo que el dúo ruso podría mantenerlo.

Ishchenko, Romashina y su entrenador Tatiana Danchenko mencionaron que van a crear dos nuevos programas dúo para los Juegos Olímpicos. Ellos quieren sorprender a la audiencia y los jueces cada vez que aparecen en la piscina.

Cotizaciones

medallista de oro Svetlana Romashina (RUS): ” .. Mi 18a victoria no puede ser considerada muy común ya que cada medalla es especial a su manera tengo un estante especial en casa por las medallas de todos los campeonatos del mundo Cada medalla tiene un historia detrás de él:. la forma en que fueron ganados, cuánto he trabajado para ello, la cantidad de esfuerzo que hice Cuando ganamos una medalla, tratamos de no fijarse en ella y seguir adelante, trabajar duro, entrenar y participar en otras competiciones Nos. son chicas comunes, nadie cuenta nuestras medallas de oro Usted sólo debe ser una buena persona. “. Medalla de Oro Natalia Ishchenko (RUS): ” Sí, recibimos una cantidad extrema de puntos E incluso la impresión artística tiene 10 puntos Así,.. eso significa que todo el mundo le gusta la rutina. Nuestro entrenador Tatiana Danchenko está satisfecho con nuestro resultado. Es muy agradable para llevar a cabo delante de tantos espectadores. Después de haber dado a luz a mi hijo, me di cuenta que me gustaría volver a este deporte única si pudiera actuar en el mismo nivel que antes y sentí que yo estaba dispuesto a hacer eso.. ” plata medallista Huang Huechen (CHN): ” Estamos muy felices! Nos las arreglamos para rendir a un nivel muy bueno. No hay nada malo acerca de otra medalla de plata. Por supuesto, nos gustaría lograr más en el futuro. Nuestro sueño es ganar medallas de oro. Vamos a trabajar duro para que esto ocurra. ”



Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina – Crédito de la foto: Giorgio Scala / Deepbluemedia

Medallista de bronce Lolita Ananasova (UKR): ” Fue un trabajo duro para nosotros. Y para estar en el pedestal con tan grandes atletas después de que estábamos en cuarto lugar en los preliminares es un gran logro para nosotros. El ruso y los dúos chinos son muy fuertes.Creemos que somos un poco más cerca de su nivel ahora. Nuestros entrenadores están tan seguros de sí mismos y creen en nosotros.Además de que no nos dejan descansar. Dicen que tenemos que luchar hasta el final a pesar de todos nuestros errores y opiniones.Creemos que hemos conseguido! ” medallista de bronce Anna Voloshina de (UKR): “Nosotros no esperaba que iba a conseguir tan gran apoyo. Mucha gente cree en nosotros. Es muy bueno. No estamos solos aquí. Se realizó con la música de “Romeo y Julieta”. La primera parte es sobre el amor, y la segunda parte se trata de dos familias que luchan entre sí, pero el amor todavía gana.