Daley y Gallantree ganar el título mundial de buceo para Gran Bretaña

Clavados Noticia

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=5308:daley-and-gallantree-win-diving-world-title-for-great-britain&catid=420:kazan-2015-dv&Itemid=1193

Daley y Gallantree ganar el título mundial de buceo para Gran Bretaña

KAZAN 2015 – DV

Tom Daley y Rebecca Gallantree golpearon mundial de oro para Gran Bretaña, superando rotundamente un par de campeones chinos recién coronado para reclamar el título por equipos mixtos de buceo inaugural en Aquatics Palacio de Kazan. Daley, campeón del mundo de 10 metros en 2009, superó a sí mismo con las puntuaciones monumentales en sus dos inmersiones en la torre de 10 metros en el caso de tres rondas en las que cada uno de la pareja han buceado alternativamente tres veces, con al menos una inmersión cada uno en los tablones de 3m y 10m . Se coronó un gran par de días para el Reino Unido después de que Jack Laugher y Chris Mears habían excavado bronce en 3m de los hombres sincro final, la noche anterior, primero mundo medallas de buceo campeonato de la nación desde el triunfo de Daley seis años antes. La pareja británica, segundo buceo de la 14 dúos, ganó con 434,65 puntos, con Ucrania de carga a través de la última ronda de arrebatarle la plata (426,45) y relegar de China Xie Siyi y Chen Ruolin al bronce (425.40), con los anfitriones rusos negaron una medalla en el cuarto lugar (418.50) .


Los ganadores de la primera vez por equipos en el Campeonato Mundial FINA – Fotografía: Giorgio Scala / Deepbluemedia
Daley, medallista olímpico de bronce de 10 metros en los Juegos de Londres 2012, se disparó la pareja británica en la delantera con su segunda inmersión, una con equilibrio de nuevo tres volteretas que le proporcionó cuatro 10s perfectos de los jueces y 101,50 puntos, el puntaje más alto de la noche. Con Gallantree mantener el impulso a su vez, Daley clavado su última vuelta 3-1 / 2 volteretas para una puntuación de 99,00, que dejó a todos los candidatos con un enorme reto – que demostró más allá incluso de los chinos, que habían ganado todos menos uno de los siete títulos decidieron previamente en Kazan, la italiana Tania Cagnotto prevaleciente en el trampolín de 1 metro.

 
Oleksandr Gorshkovozov y Iuliia Prokopchuk eran héroes de Ucrania, Gorshkovozov desplegando un magnífico delantero 4-1 / 2 volteretas de la torre con su última inmersión para una puntuación de 99.90 y Prokopchuk terminar el trabajo con una vuelta 2-1 / 2 volteretas y 1-1 / 2 giros de 81.60 que en conjunto les impulsaron desde el sexto lugar en la segunda ronda a la plata en la tercera y última. Se los llevó más allá de la pareja china, dejando a los favoritos con el bronce para ir con el campeón olímpico Kazan oro de Chen en 10m sincronizado femenino – su quinto consecutivo en el Mundial – y el oro de Xie en trampolín de 1 metro de los hombres.

CITAS

Rebecca Galantree (GBR, oro): “No puedo creer que ganamos la medalla de oro. Nos vino a este evento para divertirse. Nos dimos cuenta antes de los acontecimientos individuales que podíamos hacerlo. Es increíble. Decir “Yo soy un campeón del mundo ‘es realmente increíble. Tengo que decir ‘Gracias Tom por hacerlo bien’ “. Tom Daley (GBR, oro): “No teníamos ninguna expectativa sobre esta competencia, porque sabemos que China es tan fuerte en evento de equipo y también en la plataforma. Le dije a Becky que todavía es un sueño para escuchar el himno nacional mientras se está en la más alta marcha del podio. Tengo sueños acerca de ello y cuando finalmente sucede que es un sentimiento tan loco. Tengo que dar las gracias a Becky también. La respuesta para la victoria es mucho sacrificio, mucho entrenamiento, mucho cada mañana, un montón de hamburguesas no come, un montón de patatas fritas no comen, un montón de trabajo duro. Cuando regresé a casa después de Roma 2009, yo era sólo quince años, yo no tenía ninguna idea acerca de los sentimientos de miedo que pueda tener durante la competición. Para compartir una medalla con Becky se siente muy bien. Para cantar el himno nacional en armonía con la otra persona se siente bastante bien “. Oleksandr Gorshkovozov (UKR, plata): “Para nosotros fue una gran sorpresa.Nadie esperaba que el equipo de Ucrania para obtener el segundo lugar. Tenemos varios lugares cuarto antes, por lo que esta medalla de plata es muy emocionante “! Iuliia Prokopchuk: (UKR, plata): “Debo felicitar a los ganadores, el equipo británico, por su medalla de oro.Para nosotros, es la primera vez que le ganamos a China. ”






Iuliia Prokopchuk (UKR) de buceo para la plata – Crédito de la foto: Giorgio Scala / Deepbluemedia


Chen Ruolin (CHN, bronce):
“Fue la primera vez que competimos en este evento, y nos sentíamos emocionados y nerviosos. El bronce está bien para mí, aunque mi objetivo es ser el campeón de siempre. Nuestro fracaso puede ser causada por el DD inferior y de entrada.Nunca he competido en el trampolín en un evento de tal nivel mundial, así que no llevar a cabo lo mejor posible. Pero este nuevo evento es divertido. Es un nuevo reto para todos los buzos “. Xie Siyi (CHN, bronce): “Me pidieron que competir en este evento justo antes de los mundos y no preparo bien. Me sentí un poco nerviosa durante la competencia, sobre todo por parte de trampolín desde Acabo de cambiar de un buzo plataforma para un trampolín uno. Debo tomar la mayor parte de las responsabilidades por el fracaso desde que perdí la mayor parte de los puntos de partida de la 301 y otras inmersiones. Todavía tengo que aprender y entrenar más en el trampolín “.