Rusia capturó séptimo oro para la rutina libre de equipo

Nado Sincronizado Noticia

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=5316:russia-captured-seventh-gold-for-team-free-routine&catid=421:kazan-2015-sy&Itemid=1193

Rusia capturó séptimo oro para la rutina libre de equipo

Rusia tuvo éxito en la rutina libre de equipo, ganar la séptima medalla de oro en los eventos de sincronización en el Campeonato Mundial FINA en Kazan. China y Japón son los otros dos países en el podio.

Vlada Chigireva, Aleksandra Patskevich, Alla Shishkina, Anzhelika Timanina, Svetlana Kolesnichenko, Elena Prokofyeva, María Shurochkina y Gelena Topilina realizó su increíble programa “Pray” en la música de Nick Cave, que habla al corazón.
Los rusos estaban muy contentos de ser bastante alta marca en las preliminares (97,6333).

Sin embargo, estaban decididos a mostrar una mejor ejecución en la final. Como se suele decir, cada actuación se considera que el desempeño de su tiempo de vida. Y los rusos fueron recompensados ​​por su arduo trabajo y la búsqueda de la excelencia, ganando superiores 98,4667 puntos con “diez” por el arte.

Team China aparece una “lucha con un dragón” hermosa y dinámica fuerte en la técnica y la impresión artística y consiguió la plata (96,1333). Japón, que mostró un gran progreso terminó en el tercer lugar.

 

El único campeón olímpico en cinco ocasiones en la natación sincronizada en la historia de Anastasia Davydova dijo que ella estaba a punto de llorar mientras veía el programa “Pray” de la tribuna. Primero de todo, el rendimiento afectada emocionalmente. Esta es una obra maestra más creado por el entrenador jefe del equipo de Rusia Tatiana Enguels. En segundo lugar, tres niñas de ocho – Alla Shishkina, Anzhelika Timanina y Aleksandra Patskevich – fueron compañeros de Davydova en sus últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que para ellos aplaudieron con más pasión.

Davydova también agregó que el equipo de Japón, desde su punto de vista, superó a rivales de China en los elementos de sincronización y precisión, pero debe trabajar más en la acrobacia y ascensores.


Equipo de Rusia en acción © Andrea Masini / Deepbluemedia / Insidefoto

Citas

Medallista de oro Svetlana Kolesnichenko (RUS): ” … Estamos muy contentos con los puntos que hemos recibido nos inspiramos en los 10 puntos que obtuvimos Por supuesto todo el mundo está cansado, pero hay muy poco a la izquierda para ir Esta rutina era bastante difícil. Lo más importante era expresar las emociones de la oración, para que la gente entienda que todos tratamos y protegemos a nosotros mismos. Esta es una imagen difícil y hemos estado trabajando duro en ello. Y una, una medalla de oro como final también nos da una impulso a hacer nuestro mejor esfuerzo en la combinación de mañana. Vamos a ser feliz y alegre!

Oro medallista Aleksandra Patskevich (RUS) comentarios después de su actuación:
… No hay ningún secreto sobre la razón de nuestro éxito Just largas horas de duro trabajo Las marcas hablan por sí mismos que estoy mirando la pantalla, hay casi un dos punto de margen. Me gusta la rutina libre mejor que la técnica. Usted puede expresar más emociones aquí e improvisar dentro de la rutina. Mientras que nuestras oportunidades son limitadas en la rutina técnica “.

Medalla de Oro Anzhelika Timanina: ” Nos hemos estado preparando este programa de un año entero. Ahora tenemos que prepararnos para los Juegos Olímpicos. Pasamos cerca de diez horas por día de trabajo fuera, pero tratamos de evitar cierto tipo de comida, especialmente antes de la competencia. ”

Medalla de Oro Vlada Chigireva: ” Es difícil ser creativo en el programa, pero nuestros entrenadores tenido mucha fantasía. Nuestro programa es difícil porque representamos ángeles que están orando. Tratamos de tocar las emociones de las personas. Es un rico un programa de gran alcance. Había sido elaborado por todos nosotros juntos. ”

Medallista de plata Sun Wenyan (CHN): ” Cada medalla, ya sea en solitario, dúo o equipo deportivo, es muy valioso para mí entre todas las disciplinas que prefiero solo porque competiciones en solitario son más emocionantes Mientras que cuando estamos llevando a cabo en un equipo que.. siempre quiere ser mejor y más fuerte. Nos hemos vuelto más fuerte desde el año pasado “.

Medallista de plata GU Xiao: ” Equipo de Rusia realizó tan bien. Nos gustaría conseguir este nivel un día! ”

Medallista de plata Yukiko Inui: ” Nos sentimos inspirados por la nitidez de los rusos. ”

Medallista de plata Aika Hakoyama: ” Los rusos parecen nadar con tanta naturalidad. Su programa es rápido y dinámico. Estamos impresionados por su rutina, que es increíble. “