Kazan 2015: Y aquí vienen los Maestros

Master Noticia

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=5358:and-here-come-the-masters&catid=54:masters&Itemid=378

Aunque los Campeonatos del Mundo FINA son más en Kazán, las sedes designadas son todavía ocupado con las competiciones de las disciplinas acuáticas. Como novedad, el Campeonato Mundial FINA Maestros se llevan a cabo junto con el “gran evento” – natación, el buceo y waterpolo competiciones se celebran inmediatamente después de la celebración de los campeones de la elite, mientras que el agua abierta y sincronización ya se han terminado. Dos “real “lugares Campeonatos del Mundo acomodar los participantes Masters: uno era el magnífico campo abierto de agua en el río Kazanka (el otro es el centro de buceo en el Palacio Acuático). La carrera de 3 kilometros de costumbre vio a cientos de participantes, los más antiguos representados Rusia, Stanislav Viazovskii e Igor Brovin pertenecían a la 80-84 años de edad de edad – y de hecho sincronizados incluso mejores tiempos que el ganador en la categoría de 75 a 79 años de edad ! (Viazovskii cubrió el recorrido en 1:. 08.22.8 horas)

La mayoría de los participantes tenían preparados muy graves, por ejemplo Ene Graefe pueden del mismo modo que se cuentan un profesional como él entrena 20-25 horas a la semana! Competir en el grupo de 40 a 44 años de edad – y el acabado subcampeón -, el alemán dijo con orgullo: “La natación juega un papel muy importante en mi vida. Nado 20-25 horas a la semana. Puse mi familia primero y segundo deporte. “

Fellow alemán Helmut Hertelendy no era un nadador competitivo, que asumió el deporte a la edad de 20, entonces él tenía un largo hechizo con el esquí alpino, pero un par de accidentes le obligó a volver a la piscina donde entrena seis veces a la semana (natación 4-5km diaria) y ahora el 65-años de edad, es un campeón del mundo Maestros. Es comprensible, ya que, añadió: “Yo ni siquiera ver la televisión; nada me distrae de la natación. “

Aquí, en Kazan, estaba muy satisfecho con la organización del evento. Como él mismo dijo: “Increíble! Las mejores competiciones que me he tomado parte en. Llegué a Kazan a las 2 de la tarde, y sólo una hora más tarde, alrededor de las 3, yo ya recibí mi tarjeta de acreditación.Es impresionante! “

Sr. Hertelendy también vieron la “gran evento”, asistió a la final de natación en un día, el etiquetado de la experiencia “realmente impresionante”, así una especie de subrayado cuán grande es esta iniciativa es la FINA. El emparejamiento de los dos eventos puede llevar a los verdaderos amantes de las disciplinas acuáticas en conjunto, los Maestros pueden disfrutar de las mayores acciones en el Campeonato Mundial, antes de impugnar sus propios eventos.