Open Water: El mejor de la temporada coronada en Hong Kong

Aguas Abiertas Noticia

Open Water: El mejor de la temporada coronada en Hong Kong

Con la pierna último de los 10km de Aguas Abiertas Natación Copa Mundial FINA / HOSA que tuvo lugar en Hong Kong el 17 de octubre, la temporada de aguas abiertas ya ha terminado.

Después de diez piernas parando en cuatro continentes, el / HOSA 10 kilometros SWC ganador FINA es Rachele Bruni de Italia en la competición femenina. Bruni encabeza la clasificación con 112 puntos y gana el mayor premio en metálico en juego (US $ 30.000). Bruni, quien participó en ocho patas en esta temporada, así como el Campeonato Mundial FINA en Kazan (RUS), afirmó el oro en cuatro eventos; Viedma (ARG), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Setúbal (POR) y Lac Megantic (CAN). Ella es seguida por Anna Olasz (HUN), que asciende a 77 puntos y US $ 20.000 bolsillos.

Mientras que la alemana Isabelle Harle es tercero (57 puntos) y consigue un US $ 15.000., La condición que el dinero del premio FINA en este circuito es participar por lo menos en seis carreras en la temporada.

En la competencia masculina, Christian Reichert de Alemania coloca en primer lugar con 103 puntos, y será el destinatario del premio superior de US $ 30.000. Reichert sólo ganó la pierna Hong Kong, pero logra grandes resultados en otros siete piernas. Fue segundo en Setubal (POR), tercero en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y cuarto en Lac Megantic por ejemplo.

Alan do Carmo (BRA) y Rhys Mainstone (AUS) ocupan el segundo y tercero, respectivamente, con 94 y 68 puntos.